ENERGÍA

RENOVABLE

En IMFICA contamos con el respaldo de la experiencia profesional de cada uno de nuestros talentos humanos, esto se ve reflejado en cada proyecto que desarrollamos, en nuestra línea de energía renovable denominada comúnmente energía solar fotovoltaica, la cual está basada en la generación de electricidad a partir de la radiación solar incidente sobre células fotoeléctricas.

«Soluciones en Acero para proyectos de Energía Renovable»

Destacamos las estructuras de acero en las que los paneles son montados y la vasta experiencia del personal que diseña de acuerdo a tablas de consumo eléctrico la cantidad exacta de megawatts/kilowatts que las plantas que fabriquemos producirán para tu beneficio. Tenemos la capacidad de realizar plantas solares en diferentes modalidades, siempre ajustándonos a tus necesidades, para brindarte el mejor servicio y cumpliendo tus requerimientos.

LÍNEAS

Estructuras para Paneles Solares

En IMFICA, nuestras estructuras metálicas para paneles solares se fabrican con acero galvanizado de alta calidad, con un revestimiento de zinc que garantiza una protección eficaz contra las condiciones climáticas, asegurando durabilidad y bajo mantenimiento. Estas estructuras son esenciales en la instalación de placas solares, ya que no solo sirven como soporte para fijar las placas a la superficie, sino que también son cruciales para asegurar su correcta orientación e inclinación.

Plantas Solares

Llevamos a cabo proyectos de plantas solares desde el diseño, la fabricación y el montaje. Las plantas solares tienen una amplia variedad de estilos que dependen de factores como la velocidad del viento, el tipo de sustrato del suelo, la configuración de la estructura y otros aspectos del lugar donde se instalarán los paneles solares.

Abrir chat
1
IMFICA S.A. de C.V.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?